Emma Watson sorprende cantando como Bella en «La Bella y La Bestia»

Emma Watson sorprende cantando como Bella en «La Bella y La Bestia»

Ahora esta mas que claro que Emma Watson es la Bella de La Bella y la Bestia que estabamos esperando.

Disney acaba de liberar un exclusivo audio donde se puede escuchar a Watson cantando «Something There» de la versión live action del clásico cuento de hadas.La impresionante interpretación puso por los suelos las dudas sobre las capacidades de cantar de Watson.

El personaje de Bella será su primer trabajo cantando, después que la estrella de Harry Potter confesara a la revista Total Film en 2015 que le aterraba la idea de trabajar en un musical.

«Yo canto, lo cual es bastante inesperado», Watson le dijo a la revista, acorde con The Telegraph, «Nunca he tenido que hacer eso para un papel en una película, y creo que la gente estará muy interesada por verme hacer algo completamente diferente. Es un nuevo reto para mi, en verdad. Y es aterrador por si mismo»

Watson no tiene nada de que preocuparse, este video de 30 segundos evidencia que las lecciones de canto de Watson han dado sus frutos. Ya teniamos una idea de las capacidades de canto de Watson despues de que se filtrara un video de una muñeca de Bella de Hasbro.

La película con la estrella de Downton Abbey, Dan Stevens como la Bestia llegará en marzo.

Vía: Mashable

Share this post