Con estos guantes de boxeo Marvel podrás darle un merecido guantazo a Thanos

Con estos guantes de boxeo Marvel podrás darle un merecido guantazo a Thanos

La compañía de equipo deportivo Hayabusa se ha unido con Marvel para crear una nueva línea de guantes de boxeo llamada Marvel Hero Elite. Así que si llevas desde abril del año pasado deseando darle un buen puñetazo a Thanos en toda la cara, estos guantes son lo que necesitas.

Lo curioso es que cuando piensa en puñetazos, no puede evitar pensar en Hulk… pero no hay guantes basados en el Gigante Verde de Marvel. Tenemos, eso sí, guantes de Iron Man, Capitana Marvel, Capitán América, Pantera Negra y, sorprendentemente, de la versión de Netflix de The Punisher. Y decimos “sorprendentemente” porque Netflix acaba de cancelar su serie de The Punisher.

punisher_tf5dq4

pantera-negra_dyfpln

capitan-america_cv0rpa

capitana-marvel_fyetww

ahora-si-pushy_rpjzx8

Lo más sorprendente es que no solo hay guantes de The Punisher: también hay camisas, shorts e incluso el traje para practicar Jiu Jitsu.

Punisher_cosas_wtjibn

“Es nuestro primero proyecto con guantes basados en personajes”, explica el portavoz de Hayabusa, Eddie Daniels. “Todo lo que hemos hecho en el pasado pertenecía estrictamente en el mundo de la lucha”.

Estos productos no están tan pensados en luchas de verdad sino más para entrenamiento. Están preparados para proteger las manos durante acciones repetidas como golpear una y otra vez el mismo objetivo (esperemos que inanimado).

Share this post