‘Infinity War’: director explica cómo se entrelazarán todas las historias de Marvel en una película

‘Infinity War’: director explica cómo se entrelazarán todas las historias de Marvel en una película

Cada aventura del UCM es una pieza clave de un gran rompecabezas.

Si analizamos los diez años de historia del Universo Cinematográfico de Marvel podemos darnos cuenta que todas las películas estrenadas hasta el momento tienen un único destino: Infinity War. El gran villano de este megaevento marvelita es Thanos (Josh Brolin), quién viene apareciendo esporádicamente desde la primera película de Los Vengadores (2012).

Recientemente se confirmó que Thor: Ragnarok sería el último preludio hacia la guerra del infinito; no obstante, el director de Avengers 3Joe Russo, ha precisado que todas las cintas predecesoras del UCM son en realidad una antesala a la épica batalla con el Titán.

De acuerdo a unas recientes declaraciones brindadas por el cineasta, todas las aventuras de este universo son como piezas de un gran rompecabezas cuya resolución está anunciada para mayo del 2018.

“Todo se está configurando para Infinity War. Cada narrativa que has visto en cualquiera de las películas de Marvel que nos lleva hasta este punto viene a sentar las bases de esta historia de alguna manera. Todos los personajes y todas las franquicias se están uniendo, trayendo sus temas, tonalidades y motivaciones que se verán reflejadas a través de esta historia. Ha sido la parte más difícil del trabajo para nosotros. La fusión de todo esto, pero afortunadamente, tenemos Markus y McFeely trabajando con nosotros. Son increíbles colaboradores. Escribieron Winter Soldier y Civil War. Ahora están escribiendo ambas películas de Avengers, y siento que tenemos una gran mente Vulcana mezclada entre ambos, yo y mi hermano”.

Suena como si cada personaje en Infinity War cumpliera un rol importante dentro de la película. Definitivamente será interesante ver interactuar a tantos superhéroes en un mismo escenario.

Tanto Joe Russo como su hermano tienen experiencia trabajando con estas figuras. Ellos fueron los encargados de Capitán América: Civil War, que fue más una película de Avengers. Así que tenemos mucha confianza en ambos, esperemos no decepcionen.

Vía: Fandango

Share this post