La compañía Irish Fairy Door siente el efecto Kardashian

La compañía Irish Fairy Door siente el efecto Kardashian

La compañía Irish Fairy Door ha disfrutado de un gran éxito en el último año, aumentando sus ingresos en un 50%, y la marca ha recibido un impulso en los EE. UU. De manos de un miembro de la familia Kardashian.

El hermano mayor de Keeping Up With The Kardashian , Kourtney, presentó el Irish Fairy Door personalizado de su hijo en su historia de Snapchat dos veces en un día a fines del año pasado, lo que inmediatamente elevó el perfil de la marca en los Estados Unidos.

En declaraciones a RTÉ Entertainment , el director y cofundador de la compañía, Niamh Sherwin Barry, dijo: «Ser presentado en las redes sociales de Kourtney Kardashian nos ha ayudado a conocer nuestro producto en los Estados Unidos. Son una familia increíblemente influyente y tienen una de nuestras puertas de hadas aparecer en la historia de Snapchat de Kourtney fue realmente maravilloso para nosotros.

«Sabíamos que les habíamos enviado la puerta un año antes, pero no había ninguna garantía de que la recibieran, así que estábamos cruzando los dedos. Así que verlo aparecer en Snapchat de Kourtney después de esa cantidad de tiempo fue una sorpresa muy agradable, y parecían demostrar que habían disfrutado la magia de Irish Fairy Doors todo el tiempo. ¡Hubo gran expectación en Fairy HQ ese día! »

000e966d-614

La compañía basada en Clondalkin, que comenzó a operar en agosto de 2013, ha vendido hasta la fecha 500,000 puertas de hadas en todo el mundo y emplea a 15 personas en Dublín. Niamh dijo que está «muy orgullosa» del respaldo de Kourtney Kardashian a su producto, y explica cómo les ha ayudado a expandirse fuera de Irlanda.

«Si ella nos hubiera etiquetado, habría sido un cambio de juego completo para nosotros. Dicho esto, nos da un gran poder de negociación cuando estamos sentados frente a los minoristas, particularmente en los EE. UU., Para decir que los Kardashians tienen uno de estos. , así que desde ese punto de vista es absolutamente invaluable para nosotros «, dijo Niamh.

«Los Kardashians son la familia más influyente del mundo y no solo nos han presentado en sus redes sociales, sino que también existe la posibilidad de que volvamos a presentarlos debido a la naturaleza del producto».

Kourtney presentó el producto en sus redes sociales sin que la compañía le pague, que no tiene ese tipo de capital de marketing.

«Estoy seguro de que si le ofreciera 200,000 de los grandes, ella lo respaldaría, ¡pero obviamente no estamos en esa posición!», Dijo Niamh. «Pero fue maravilloso para nosotros».

000e966c-614

Irish Fairy Door acaba de firmar un contrato con Toys ‘R’ en los EE. UU., El Reino Unido y Australia y actualmente se está concentrando en la construcción de la marca en Irlanda y en los mercados de todo el mundo.

 

Fuente: RTE

Share this post