La hija de Ricardo Arjona actuará en una película de Marvel y este es el papel que podría interpretar

La hija de Ricardo Arjona actuará en una película de Marvel y este es el papel que podría interpretar

Adria, quien poco a poco se abre paso en Hollywood, publicó este domingo una fotografía en Instagram con la que anunció su participación en la cinta.

“MORBIOUS. ¡Muy emocionada de unirme a Sony Pictures y la familia Marvel! ¡Que comience la aventura sangrienta!”, escribió la actriz junto a la publicación.

Luego del éxito de Venom, Sony Pictures ha tomado impulso para crear filmes sobre más personajes del universo de Spider-Man.

En el cómic Michael Morbius, que será interpretado por Leto, era un científico que intentó curarse de una enfermedad de la sangre, pero obtuvo resultados trágicos y se vio afectado por rasgos vampíricos como colmillos y sed de sangre, lo que lo llevó a luchar contra Spider-Man.

El escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane crearon a Morbius en 1971 y apareció esporádicamente en Marvel Comics en los años subsiguientes, luego fue revivido en la serie de 1992 llamada Morbius, el vampiro viviente, que tuvo una publicación de 32 números hasta abril de 1995. Este también podría ser el nombre del filme de Sony Pictures.


Ver esta publicación en Instagram

💥MORBIOUS💥 Very excited to join the @sonypictures and @marvel family! Let the bloody venture begin!

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona) el

La cinta estará bajo la dirección de Daniel Espinosa, es un director de cine sueco de origen chileno. En su filmografía destaca la cinta de ciencia ficción Life, protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds.

Matt Sazama y Burk Sharpless, quienes crearon la serie de Netflix “Perdidos en el espacio”, fueron los encargados de escribir el Guion de Morbius.

Hasta el momento no hay detalles oficiales sobre el papel que podría interpretar la hija del cantautor guatemalteco, sin embargo, no es descabellado asumir que podría interpretar a Martine Bancroft, el personaje femenino principal de la cinta.

Fue introducida por primera vez en las páginas de The Amazing Spider-Man número 102, de 1971. Comenzó como la prometida de Michael Morbius, pero luego se convirtió en una de sus víctimas con lo que terminó por convertirse en vampiresa. En los cómics empezó como una aliada y luego termina traicionándolo.

Share this post