¿POR QUÉ LA NUEVA CINTA DE SPIDER-MAN SE LLAMA HOMECOMING?

¿POR QUÉ LA NUEVA CINTA DE SPIDER-MAN SE LLAMA HOMECOMING?

Sí, la emoción por lo que será Captain America: Civil War está por las nubes, en buena parte gracias a que contará con la presencia de Spider-Man, para muchos el súper héroe más importante de todos los tiempos. Por segunda vez en su historia moderna, el arácnido recibirá un reboot en la pantalla grande y ahora que ya sabemos cómo se llamará esta película planeada para el siguiente año, un montón de expectativa se ha levantado.

Después de fuertes rumores al respecto, el pasado martes por la noche. Marvel confirmó que Spider-Man: Homecoming será el nombre de esta nueva apuesta que será protagonizada por Tom Holland. Evidentemente reacciones de todo tipo no se hicieron esperar, muchas de ellas sin fundamentos. A continuación te decimos por qué es que esta casa productora decidió utilizar el subtítulo antes mencionado.

LA HISTORIA DEL CÓMIC NO COINCIDE LA EDAD DE TOM HOLLAND

En caso de que no lo sepas, Homecoming es uno de los cómics más importantes y famosos de la extensa historia de Spider-Man, incluso se considera como uno de los grandes clásicos de Marvel. Lo primero que nos llamó la atención al enterarnos de que la nueva cinta de Peter Parker tomaría inspiración de esta publicación de 1984, es la etapa temporal en la que se ubica.

Hasta donde sabemos, Marvel tiene la intención de presentar a un Spider-Man adolescente que estudia en un bachillerato, sin embargo, Homecoming se enfoca en la época cuando Peter Parker se encontraba estudiando en la universidad, por lo que este asunto no coincide del todo. Por supuesto estamos hablando de una adaptación cinematográfica a la que se le pueden hacer ajustes de todo tipo.

HACE TODO EL SENTIDO POR LOS AVENGERS

Homecoming funciona como secuela a todo el maravilloso arco histórico que vimos en Secret Wars, narración que nos contó como es que Spider-Man y los Avengers acabaron The Beyonder. Hace unos días, se confirmó que algunos personajes de este equipo de súper héroes aparecerían en la película, asunto que hace todo el sentido del mundo, pues desde que el cómic fue escrito, se tuvo en mente que Peter Parker conviviría con las marcadas personalidades de Tony Stark y compañía.

FUE EL DEBUT DEL FAMOSO TRAJE NEGRO

Una de las cosas que más aman los fanáticos de Spider-Man sobre toda su historia, es lo cool que se ve portando su famoso traje negro. Homecoming fue la primera ocasión en la que Peter Parker portó dicha vestimenta, esto luego de que su traje normal recibiera daño en batalla. Por alguna razón, el arácnido cree que una máquina del espacio sería la solución para su problema de moda… qué cosa más extraña ¿no crees?

¿SERÁ QUE VEREMOS A BLACK CAT EN ACCIÓN?

Puede que Black Cat no sea uno de los personajes más populares de Marvel, sin embargo, este claro clon de Catwoman, juega un papel muy importante en todos los eventos que vemos en Homecoming. Hasta el momento, no hemos visto absolutamente nada de esta conquista del arácnido en el cine, sin embargo, podría ser que esta película funcione como introducción para la felina al universo cinematográfico de Marvel.

VENOM A ESCENA

Desde hace un rato, Sony ha jugado con la idea de hacer una película completamente dedicada a Venom, uno de los villanos más reconocidos en toda la historia de los cómics. Podríamos apostar a que Spider-Man: Homecoming será la primera aparición de este antagonista en el universo cinematográfico de Marvel, pues a pesar de que lo vimos en la infame Spider-Man 3, aquí podríamos presenciar su versión oficial en el cine, pues en la novela gráfica, juega un papel esencial.

Vía: ATOMIX

Share this post