Las hadas llegaron a México – The Irish Fairy Door Company

Las hadas llegaron a México – The Irish Fairy Door Company

Hace algún tiempo, las hadas en Irlanda se enfrentaban a una crisis. La reina Kate, líder de las hadas, llamó a una junta del Consejo Internacional de las Hadas para resolver este problema, decidieron salir al mundo humano y preguntar a los niños si pudieran hacer un pequeño espacio en sus hogares para una amiga hada. Pero las hadas nunca deberían ser vistas por los humanos, de ser así perderían toda su magia.

Y es así como desde hace un par de años unos amigos humanos se dedican a encontrar un hogar en cada casa humana para nuestras pequeñas amigas aladas con la ayuda de las puertas irlandesas. Si deseas que un hada vaya a vivir a tu hogar, hay solamente dos sencillas reglas que se deben seguir: debes amar a tu hada, pero lo más importante es que debes creer en tu hada. Una vez que estas dos reglas se cumplan, tu hada estará contigo para siempre.

¡Las hadas son increíbles! Cada parte de sus cuerpos está lleno de magia, amor y alegría.

Se sabe que las hadas solamente tienden a crecer en lugares dónde sus humanos creen fuertemente en ellas. Cuanto más se crea en su hada y más amor le tengan sus humanos es como darle agua y luz solar. Es bastante sencillo y mantiene a tu pequeña amiga alada súper feliz y súper saludable.

El darle a tu hada tus dientes, chupones, preocupaciones o deseos es algo muy importante para ellas. Cada hada trabaja muy duro mientras viven contigo y reportan sus avances con regularidad al Valle de las Hadas.

Las hadas son realmente buenas espantando las pesadillas. Este es uno de los módulos más importantes en la Escuela para Hadas y entrenan muy duro para dominar esta habilidad. Las hadas vigilan tus sueños durante la noche. Los pueden ver como una película proyectada en el techo de tu cuarto. Esta es una de las razones por las cuales tu hada sabe mucho sobre ti. Generalmente sueñas sobre lo que has pasado en el día, dejándole saber a tu hada que tan divertido ha sido ese día.

A tu hada le gusta que le escribas y le dejes notas durante el día afuera de su puerta, si aún no sabes cómo escribir bien le puedes pedir a uno de tus padres que lo haga por ti o incluso escribirles juntos. Ella te responderá en dos o tres días dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga y la cantidad de notas que le hayas dejado.

También dile a tus papás que no se les olvide registrar su puerta en el sitio web del valle de las hadas para que ellas tengan registrado el nombre de tu hada y así puedan recibir semanalmente actividades para realizar con tu hada y consejos sobre los cuidados que debes tener con tu hada.

Recibirán cuentos e historias sobre el valle de las hadas y cada una de las hadas que en el habitan para que conozcas más sobre tu hada y sus otras amigas aladas, así como su historia y el mágico mundo en el que ellas habitan.

Las puertas de las hadas son algo más que un simple juguete o decoración, son toda una experiencia interactiva; estimulan la mente de los niños abriéndoles un nuevo mundo de imaginación y esperanza desde el cual pueden crear lazos muy importantes con todos los miembros en su hogar.

Share this post