Las próximas películas de Disney por estrenarse del 2017 al 2018

Las próximas películas de Disney por estrenarse del 2017 al 2018

La Bella y la Bestia 

Sin duda una de las cintas más esperadas de Disney, y no sólo porque se trate de una de nuestras princesas favoritas, también porque todos deseamos ver a Emma Watson con ese icónico vestido amarillo, interpretando el papel de Bella. Esta película tiene como fecha de estreno el 17 de marzo del 2017 y seguramente será un éxito más para Disney.

Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la galaxia

A pesar de que no se tienen tantos detalles de esta cinta, se espera que se conserve el elenco original de la primera entrega que supo ganarse al público. Su fecha de estreno es el 5 de mayo del 2017

Piratas del caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos

Piratas del caribe

Uno de nuestros personajes favoritos protagonizado por Johnny Depp es, sin duda, el capitán Jack Sparrow. En esta ocasión es perseguido por su viejo enemigo, el capitán Salazar, quien con su tripulación de piratas fantasmas ha escapado del Triángulo del Diablo y está más que decidido a matar a todos los piratas del mar. Sparrow buscará el tridente de Poseidón, que le otorga a su poseedor un control total sobre los mares y así poderlo usar en contra de Salazar. Esta aventura llegará a la pantalla grande el 26 de mayo del 2017.

Cars 3 

Cars 3

Si aún no has olvidado al Rayo McQueen y a su inseparable amigo Mate, prepárate porque el 16 de junio del 2017 regresarán a la pantalla grande en una nueva aventura que no te puedes perder.

Spider-man: Homecoming

Spiderma Homecomming

Esta nueva producción de Marvel, que recientemente fue adquirida por Disney, llegará a los cines el 7 de julio del 2017. Aunque no se tienen detalles de la cinta, promete superar las versiones anteriores de El hombre araña.

Thor: Ragnarok 

Thor

La tercera entrega de la saga de Thor se pronostica que saldrá para noviembre del 2017. Lo único que se sabe de esta entrega es que Hulk también formará parte de la historia.

Coco

Coco

Coco es una película animada protagonizada por un niño de 12 años, mexicano, llamado Miguel. La historia gira en torno al Día de muertos, celebración que se lleva a cabo en México. Su fecha de estreno es el 22 de noviembre del 2017.

Star Wars: Episodio VIII

Star Wars VIII

El 15 de diciembre del 2017 es la fecha en que podremos disfrutar en la pantalla grande un episodio más de la saga de Star Wars.

Toy Story 4

Toy Story 4

¿Cuántas no soñamos con que nuestros juguetes cobraran vida cuando eramos pequeñas? Toy Story 4 llegará al cine el 15 de junio del 2018.

La historia se centrará en el romance entre nuestro vaquero favorito, Woody y Bo Peep. Su historia estará basada en el hecho de que Bo Peep no aparece en la tercera entrega de esta saga. Woody y Buzz tratarán de encontrarla y traerla de vuelta.

Los increíbles 2

The Incredibles 2

Al parecer 15 años después nuestra familia favorita de superhéroes regresará a las pantallas grandes. El 21 de junio del 2019 es la fecha tentativa que se tiene para el estreno de esta película que tiene todo para ser un rotundo éxito.

La espada en la piedra 

La espada en la piedra

Disney ama rehacer sus clásicos en versiones reales y, por supuesto en su lista no podía faltar La espada en la piedra. A pesar de que no se tiene una fecha fija para su estreno, se espera que sea en el 2018.

Mary Poppins

Mary Poppins

Supercalifragilísticoexpialidoso aunque al oír decirlo suena enredoso… ¿Recuerdas esa canción? Pues se espera que para el 2018 volvamos a escucharla con el regreso de Mary Poppins. Así es, una de las películas favoritas de Disney estará de vuelta, en esta ocasión protagonizada por Emily Blunt.

Frozen 2 

Frozen 2

En marzo del 2015, en la reunión anual de accionistas en San Francisco se anunció que esta exitosa película animada tendría secuela. Aunque no hay detalles al respecto, se espera que sea para el 2019 cuando volvamos a ver a las hermanas Anna y Elsa.

Tink 

Tink

Dinsey ha puesto los ojos en Resse Witherspoon para que sea quien encarne el papel de camapanita en la película Tink. Aunque no se tienen detalles, se espera que la actriz juegue con la naturaleza traviesa y adorable del personaje.

Maléfica 2 

Malefica 2

Todas amamos ver a Angelina Jolie en el papel de Maléfica. Pues la segunda parte de esta entrega también contará con su participación, así que promete ser todo un éxito.

Share this post